Este lunes se conoció un atroz caso de violencia intrafamiliar en la localidad de Kennedy, occidente de Bogotá, donde un niño de ocho años murió tras ser atacado con un arma blanca por su padrastro.
Según explicó el mayor Andrés Betancourt, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, todo inició por una discusión entre la madre del pequeño y el hombre, identificado como Víctor Julio Prieto Corredor.
“Según la información que tenemos, se genera una discusión entre la pareja, al parecer, por celos. Esta persona, en un acto que no tiene explicación, ataca al niño que estaba dormido; estaba en un cuarto con su hermanita de seis años, ambos hijos de la señora”, recalcó en Mañanas BLU.
“En el momento del ataque lo que nos manifiesta la madre es que el niño estaba dormido”, añadió sobre el menor, quien fue trasladado al hospital de Kennedy, pero no sobrevivió.
Publicidad
El mayor Betancourt dijo, además, que no era la primera vez que Corredor agredía la mujer, pues según versiones de los vecinos, discutían y el niño “defendía a su madre frente a estos hechos”.
Publicidad
La Policía ya tiene plenamente identificado al hombre y se sigue en el proceso para darle captura, pues además de este asesinato “ya tenía antecedentes, como porte de armas y una denuncia alimentaria”.
Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU: