Ángel Santiago Mahecha, un niño de 7 años, se encontraba con su familia en las instalaciones del cementerio Jardines del Apogeo, ubicado en la autopista Sur, en el sur de Bogotá, visitando la tumba de un familiar cuando de un momento a otro fue impactado en la cabeza por una rama que cayó de un árbol.
De acuerdo con la versión de los familiares, en el momento del hecho, aunque hicieron llamados de auxilio para que socorrieran al niño de emergencia, no recibieron ayuda oportuna por parte del personal del cementerio, por lo que, aunque el menor fue trasladado a un centro médico, falleció por la gravedad de las heridas.
“La Sociedad Jardines del Apogeo S.A. con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día, 08 de octubre en horas de la tarde. Se une y acompaña a la familia en este momento de dolor y les expresa nuestras más sinceras condolencias”, indicó Jardines del Apogeo en un documento.
La compañía destacó, además, que en este momento se encuentran a disposición de las autoridades competentes con el fin de apoyar las gestiones necesarias con el fin de esclarecer qué fue lo que ocurrió con el menor Ángel Mahecha, a quien sus familiares adelantan las respectivas honras fúnebres en el sur de la ciudad.
Publicidad