Un menor de 13 años perdió la vida en la zona alta de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, exactamente en el sector de La Victoria.
Según informó el Ojo de la Noche, en Mañanas Blu, el menor se encontraba haciendo una práctica muy común entre los jóvenes en este sector, quienes amarran una cuerda a los buses y así suben las pronunciadas pendientes siendo arrastrados en sus bicicletas.
Este menor iba halado por un bus alimentador de TransMilenio cuando llegó a su destino en esta zona alta de la localidad.
Allí se soltó y se cambió de carril para seguir su recorrido; sin embargo, ni él ni el conductor de una motocicleta pudieron reaccionar y terminaron chocando, lo que provocó que el menor perdiera la vida, mientras que el conductor de la moto se recupera de las lesiones ocasionadas.
Publicidad
Las autoridades piden nuevamente a los menores y jóvenes que eviten realizar esta maniobras, ya que este niño de 13 años se suma a quienes han sido víctimas de accidentes mortales por hacer esta actividad.