Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 24 - 13a 25 en Bogotá, en un lugar que se llama posada Bristol, que sirve como paga diario, habitaciones que alquilan las personas y pagan al día.
Allí, en ese lugar, reportaron un hecho de violencia que tiene que ver con una menor de dos años, una niña a quien, según reportó su madre a la Policía, supuestamente se cayó de las escaleras. Sin embargo, las primeras indagaciones indican que esta mujer, o su padre, la habría golpeado muy violentamente, al punto que la tuvo que trasladar al Hospital de la Misericordia, donde llegó sin signos vitales.
El hecho es materia de investigación, ya que también se habla de un presunto caso de abuso sexual. La Policía de Infancia y Adolescencia confirmó el hecho y reportó que la madre de la menor, de nacionalidad venezolana, es la principal sospechosa.
“Inicialmente tenemos el reporte de la Hospital de la Misericordia, donde alrededor de las 3:00 del mañana, llega una niña de dos años con su progenitora, y llega sin signos vitales. Estamos investigando si se trata de un tema de maltrato o negligencia”, dijo el mayor Diego Fernando Loza Blanco, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.
Publicidad
Mientras tanto, en Bolívar, un bebé de 6 meses falleció tras caer de su cama y morir ahogado, en un hecho ocurrido en el municipio de Hatillo de Loba.
Publicidad
De acuerdo con Noticias Caracol, el menor estaba solo en el momento en que cayó de la cama, su mamá estaba en la cocina, y cuando regresó lo encontró muerto, esto por las inundaciones que se presentan en ese municipio.