EnBogotá , una vez más, los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, esta vez dejando como víctima a una niña de tan solo 12 años. Mientras descansaba en el segundo piso de su vivienda, ubicada en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad, la niña escuchó disturbios en la calle, aparentemente una disputa.
Movida por la curiosidad, se acercó a la ventana justo cuando un disparo impactó en su cabeza, dejándola gravemente herida. La menor fue rápidamente trasladada al Hospital de Kennedy en una patrulla policial, donde en este momento se debate entre la vida y la muerte .
Las autoridades ya están en la búsqueda de los responsables de este trágico incidente. Mientras algunas personas señalan que los propios agentes policiales, que llegaron al lugar para atender la situación, podrían haber sido los autores del disparo que lamentablemente alcanzó a la niña. Otro sector de la comunidad sostiene que un criminal, quien se desplazaba en un carro gris, estaba efectuando disparos al aire en la zona. Según esta versión, el hombre realizó múltiples disparos sin aparente motivo.
Mientras las incógnitas persisten, los agentes de policía han manifestado su disposición a entregar sus armas para que los investigadores determinen si alguna de sus balas fue la que hirió a la menor. Paralelamente, un equipo de la Policía de Infancia y Adolescencia está llevando a cabo una investigación independiente para esclarecer si en realidad fue un delincuente quien efectuó el disparo al aire que desafortunadamente impactó a la niña.
Publicidad
Publicidad