La Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá , para dar con la captura de un joven de 18 años, identificado como José Ferrer, responsable de abusar sexualmente de su hermanastra, una niña de 10 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hombre se acercó a la menor aprovechando su relación de hermanastro y la dejó en estado de embarazo. En estos momentos, según información de la Policía, la menor ya tiene tres meses de gestación.
“Corresponde a la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía local de Kennedy, por el delito de delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo”, indica el reporte oficial en el que fue notificada la captura del delincuente.
Destaca, además, que inmediatamente se conoció el hecho, los funcionarios judiciales de infancia y adolescencia lograron adelantar el programa metodológico, en coordinación con la Fiscalía, para lograr dar con la captura del joven de 18 años, oriundo del departamento del Tolima.
Publicidad
Momento de la captura de José Ferrer
Publicidad
Escuche y siga el podcast Las dos caras del agua en Colombia