Un habitante de calle que se hace pasar por reciclador tiene azotados a los habitantes del centro de Bogotá, exactamente en el barrio Eduardo Santos y alrededores, pues no hay reja de seguridad que no esté corriendo riesgo gracias a este delincuente.
Según reportó el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, el habitante de calle recorre las cuadras de este sector para identificar las viviendas en las que se le facilite cometer sus crímenes.
Cámaras de seguridad alcanzaron a registrar el momento en el que se decide por una vivienda y con mucha maña, tras apalancar el hierro, logra partir una fracción de la reja de seguridad que tenía la casa de fachada naranja.
Según reaccionan los habitantes de este sector del centro de la capital, los ladrones como el registrado en grabaciones, se terminan llevando las rejas que precisamente instalan para evitar que los delincuentes se les lleven sus objetos o se metan a las casas.
Publicidad
El objetivo de estos delincuentes de la calles es vender estas piezas de hierro.
El llamado de la comunidad del barrio Eduardo Santos es para que exista un mayor acompañamiento de las autoridades, ya que no se sienten seguros en sus propios hogares y los elementos que utilizan como medida de protección, ahora son objetivo de los ladrones.
Publicidad