Olga Lucia Quiñónez luchó por su vida durante 4 días, luego de que su pareja sentimental, un hombre identificado como ‘Sandy’, le prendiera fuego a la casa a la casa donde vivían con su pequeña hija de 10, quien también murió en medio del incendio. La mujer, finalmente murió en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar.
“El incendio, de acuerdo con la investigación, fue provocada por el capturado. Se logra la captura de este hombre y la judicialización del mismo por el delito de feminicidio agravado, homicidio e incendio”, indicó el coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Mebog.
¡Capturado !
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) October 6, 2023
En las últimas horas nuestros policías en la localidad de Ciudad Bolívar, logran la captura del presunto autor del incendio y posterior feminicidio en barrio Alpes.
El hombre que contaba con antecedente por por hurto agravado fue presentado a las autoridades. pic.twitter.com/71FvfQdiZJ
Publicidad
De acuerdo con el coronel, la mujer había sido víctima deviolencia intrafamiliar en varias oportunidades; sin embargo, no había medidas de protección a su favor ni tampoco denuncia alguna de los malos tratos de los que estaba siendo sometida.
El delincuente, que ya había estado en la cárcel por hurto agravado, sostuvo una discusión con la víctima y, en ese momento, la mujer le exigió que saliera de la vivienda. El hombre en medio de engaños entró a la casa, espero a que la mujer y la niña se durmieran y le prendió fuego a la casa.
Le podría interesar:
Publicidad