Tras casi un mes de debatirse entre la vida y la muerte, este miércoles, 10 de agosto, murió Saray Sofia Godoy, la bebé de 9 meses a la que le fue mal suministrado un medicamento en el Hospital de La Misericordia en Bogotá.
Fue el pasado 12 de julio cuando la madre de esta bebé la llevó al hospital para tratar un cuadro de dermatitis atópica severa, por lo que a la bebé debían aplicarle tres miligramos de un medicamento, pero una enfermera terminó aplicándole 100 miligramos, lo que le generó graves problemas de salud.
Publicidad
Aunque en un momento Yiseth, madre de la bebé, tuvo esperanza porque su hija se recuperara tras varias cirugías complicadas, los médicos del Hospital La Misericordia le informaron sobre la inminente muerte de su hija este miércoles, hecho que se hizo realidad sobre las 3:00 p. m.
“Ya hablé con el médico y me dijo: ‘Tu hija se nos va hoy’”, dijo a Blu Radio la madre de la bebé, quien minutos después confirmó el fallecimiento.
Publicidad
Después de casi un mes debatiéndose entre la vida y la muerte y varios intentos por salvarla, además de la posibilidad de amputar una de las extremidades de la bebé que resultó muy afectada por el exceso de medicamentos, murió.
Siga y escuche el podcast ‘Emprender, fallar y triunfar’:
Publicidad