Las autoridades llegaron hasta la vivienda donde vivía alias ‘Cate’, junto con su hija de 6 años, ubicada en el sur de Bogotá. En la habitación donde dormían, había 120 paquetes de marihuana embalada en varias cajas que, de acuerdo con la Policía, la droga incautada sumaba un total 553 kilos.
La investigación determinó que la droga llegó a la capital del país desde el departamento del Cauca, con el fin de ser distribuida entre jóvenes, adolescentes y niños de varias localidades de la ciudad, sobre todo en entornos escolares.
La Policía llegó hasta la vivienda con varios uniformados y, cuando entraron al lugar, se encontraron con la droga almacenada en cajas en la habitación donde dormía la mujer con la menor de 6 años.
Con la incautación de la droga, se le dio un golpe a las finanzas de las bandas dedicadas al microtráfico en el sur de Bogotá, aproximado a los 2.212 millones de pesos por la distribución en dosis de la droga, que iba a ser distribuida principalmente en colegios, parques, áreas residenciales, espacio público y zonas de diversión nocturna.
Publicidad
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades judiciales, mientras que la menor de 6 años está bajo custodia de la Policía de Infancia y adolescencia.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad
No se pierda: ¡Ahorre gasolina con este sencillo truco!