Una mujer de 52 años resultó gravemente herida en un caso de sicariato en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. De acuerdo con versiones de testigos del hecho, la mujer resultó impactada mientras iba como pasajera en un carro de transporte informal, cuando el carro abordado por hombres que se movilizaban en una moto.
Una vez se acercaron, uno de los sicarios desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades, ante los ojos de decenas de testigos e incluso de personas que se encontraban en ese momento en el vehículo. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer permanece en una UCI en este momento. Primeras informaciones señalan que el ataque sería contra el conductor del carro.
“En el sector de Patio Bonito, Kennedy, dos hombres en moto se acercan a un vehículo tipo informal donde accionaron su arma de fuego. Empezamos las labores de investigación para establecer los móviles de este suceso”, indicó el coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Tras el ataque sicarial, los delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido. A esta hora las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, para intentar dar con el paradero de los sicarios.
Le puede interesar: