La mujer, de acuerdo con la Fiscalía, sería la responsable de explotar sexualmente a una menor de apenas 15 años en una vivienda ubicada en barrio San Pablo de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.
Según la investigación, los hechos ocurrieron en febrero, cuando la niña le indicó a una de sus tías que no quería que la dejaran nuevamente en la casa de la mujer que la cuidaba.
“La adolescente estaba a cargo de la hoy procesada porque la mamá trabajaba y el lugar de residencia quedaba distante al colegio”, indicó la Fiscalía, destacando que según testigos, la mujer obligaba a la niña a tener relaciones íntimas con un hombre de 50 años.
Luego de esto, la mujer también presionó a la menor para que accediera a los propósitos sexuales de adultos mayores durante varios días; por esto. la mujer habría recibido diferentes sumas de dinero.
Publicidad
“La agresora fue capturada por investigadores del CTI. Un fiscal de la seccional Bogotá la presentó ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años”, añadió la Fiscalía.
La mujer no aceptó el cargo en su contra; sin embargo, recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Publicidad
Le puede interesar: Truco para saber si hay que cambiar las llantas del carro: