Este jueves, una mujer cayó desde el puente peatonal de la estación deTransMilenio de Paloquemao, en Bogotá, luego de que ladrones se robaran varias láminas de aluminio y dejaran un hueco que pone en riesgo a diario la vida de los peatones.
La mujer, de aproximadamente 35 años, cayó del puente peatonal, que queda ubicado en la carrera 30, infraestructura que ha sido blanco de los delincuentes que se roban prácticamente a diario, según denuncias, las láminas de ese puente, para venderlas por monedas en chatarrerías.
Publicidad
En el momento del accidente, la mujer vestía camiseta negra y pantalón claro; cayó desde una altura aproximada de cuatro metros a plena luz del día y ante los ojos de varias personas. De acuerdo con testigos, en medio de las piruetas para intentar esquivar el hueco en el puente, a causa de los ladrones, la mujer tropezó y cayó.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida, ya que resultó gravemente herida después de la caída. Todo esto se da luego de que el IDU anunciara, hace menos de un mes, una inversión de más de 3.500 millones de pesos para cambiar estas láminas de aluminio por unas de polipropileno.
Publicidad
Le puede interesar: