Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Motociclista murió en Bogotá tras esquivar un hueco y chocar contra una acera

Después de semanas de seguimiento, se logró llevar a cabo el proceso de extinción de dominio en cinco viviendas en Girardot y Flandes, donde operaban bandas dedicadas al microtráfico.

Accidente moto
Accidente moto
KatarzynaBialasiewicz/Getty Images/iStockphoto

Un motociclista perdió la vida en un trágico accidente en la carrera 95 con la avenida La Esperanza, ubicada en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Accidente fatal en Fontibón

Según algunas versiones, un motociclista intentó esquivar uno de los cráteres que abundan en la carretera en sentido oriente-occidente y terminó chocando contra la acera. También se dice que iba a exceso de velocidad. Lamentablemente, este hombre perdió el control de su motocicleta y perdió la vida en el acto.

Los agentes de criminalística de tránsito realizaron la inspección correspondiente y actualmente se encuentran investigando las causas exactas de este desafortunado incidente que ocurrió durante la madrugada.

Operativos policiales en Cundinamarca

Continuamos con los operativos llevados a cabo por la Policía de Cundinamarca, en esta ocasión en Flandes y Girardot. Después de semanas de seguimiento, se logró llevar a cabo el proceso de extinción de dominio en cinco viviendas donde operaban bandas dedicadas al microtráfico.

Publicidad

Las autoridades afirman que estos delincuentes se escondían en estas propiedades tras cometer sus fechorías, robando tanto a los visitantes como a los habitantes de esta región de Cundinamarca y Alto Lima.

"Gracias a la acción conjunta entre la Fiscalía General de la Nación y la seccional de investigación criminal de Cundinamarca, se ha logrado la extinción del derecho a dominio de cinco propiedades con un valor total de 500 millones de pesos. Estos bienes se encuentran ubicados en el municipio de Flandes, Tolima, y en el municipio de Girardot, Cundinamarca. Con este contundente golpe, hemos dado una respuesta oportuna contra las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes y sus finanzas criminales", dijo el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad