Este martes se registró un grave accidente en la avenida 68, entre la Avenida Primero de Mayo y la calle 3, exactamente a la altura de la calle 12 en sentido sur - norte.
Testigos del accidente indicaron que un bus amarillo de Sistema Integrado de Transporte (SITP) iba hacia el sur a alta velocidad, cuando de un momento se quedó sin frenos.
El conductor llevó a cabo maniobras para frenar y fue entonces cuando se saltó los dos separadores de la vía y terminó atravesado en el carril de la Avenida 68 que va hacia el norte. El vehículo se llevó por delante un carro, lo que generó una gran congestión en esta zona de la capital de la República.
A esta hora, el trancón que se registra en la Avenida 68, en el sentido sur - norte es monumental. Cientos de rodantes se encuentran represados, luego de que el automotor quedara atravesado en toda la vía. Por fortuna, no se reportaron heridos en este aparatoso accidente
Publicidad
En este momento hay paso a un carril en la Avenida 68, de los cuatro que normalmente están habilitados. Por tal motivo, la Secretaría de movilidad sugirió tomar como ruta alterna la calle 18 sur hasta la carrera 63, y luego la calle 12 sur para retomar la carrera 68 al norte.