Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Misteriosa muerte en Bogotá: encuentran sin vida a un panameño tras incendio en apartaestudio

El cuerpo fue encontrado en el baño del inmueble. Sucedió en Chapinero.

Incendio.jpg
Incendio
Foto: Twitter @BomberosBogota, referencia

Un ciudadano panameño de 35 años apareció muerto tras un incendio registrado en un apartamento ubicado en la carrera Séptima con calle 46, en la localidad de Chapinero, Bogotá.

Se desconoce, hasta el momento, la causa de muerte del extranjero, identificado como José Santamaría y quien vivía solo. Según las autoridades, el cuerpo se encontraba en el baño del inmueble. La alarma fue dada por habitantes del edificio, que llamaron a los Bomberos por las llamas que salían del apartamento.

Publicidad

"Tenemos una persona de origen panameño, de 35 años aproximadamente. El apartaestudio está incinerado. Estamos esperando técnicamente el concepto de los bomberos que hacen su trabajo. Vivía solo, el concepto técnico es importante para determinar los hechos": dijo el coronel Frank Buitrago, oficial de Inspección de la Policía.

Cayeron Los Falsos

En otros hechos de la noche, las autoridades desvertebraron una banda conocida como Los Falsos, que suplantaban a la Policía y llevaban a cabo allanamientos fraudulentos. Los delincuentes cayeron cuando intentaban dar un golpe en el municipio de Villa Pinzón, al norte de Cundinamarca.

Publicidad

Incautación a banda Los Falsos
Incautación a banda Los Falsos
Foto: suministrada

A los delincuentes la policía les incautó una fuerte suma de dinero, dos armas de fuego con munición, dos uniformes de uso privativo de la Policía y siete celulares. Los integrantes de la red delincuencial, que engañaba a las víctimas también con falsos retenes, quedaron a disposición de las autoridades y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

De acuerdo con las autoridades, los integrantes de Los Falsos se metían a fincas fingiendo operativos legales y una vez se encontraban en el lugar, amarraban a las víctimas y procedían a robar.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad