En las últimas horas se hizo viral un video de un hombre de avanzada edad, vestido con uniforme de vendedor callejero de Bonice, denunciando entre lágrimas que había sido víctima de la delincuencia en los alrededores del Movistar Arena en Bogotá y que los ladrones le habían robado el carro con el que supuestamente trabajaba para ganarse su sustento diario.
De inmediato, miles de personas se solidarizaron con la supuesta víctima del robo y quisieron ayudarlo, por lo que lo buscaron en las calles de la ciudad. Sin embargo, muchos otros ciudadanos informaron que el señor no era ninguna víctima de robo, sino un “oportunista” que utilizaba el uniforme y se ponía a llorar para generar lastima y que le dieran dinero en la calle, engañando a las personas con su caso.
Publicidad
Vecinos del sector donde frecuenta este hombre, puntualmente el barrio J. Vargas, de pusieron a la tarea de buscar al hombre para desenmascararlo, ya que se hizo famoso por el supuesto caso de robo del que había sido víctima y cientos lo quisieron ayudar. Finalmente, una ciudadana encontró a este señor acostado en el pasto del barrio, acompañado de varias botellas de licor.
“Caballero, buenas tardes. ¿Usted fue el señor que le robaron el carro del Bonice, cierto? ¿Cuándo se lo robaron? Yo vivo acá en el barrio y que usted me ha venido pidiendo varios meses con el mismo cuento. ¿Se acuerda que usted me ha pedido varias veces diciendo de que lo robaron?”, dijo una vecina de la zona que confrontó al hombre del uniforme amarillo.
La ciudadana publicó un video en sus historias de Instagram en el cual se ve al hombre acompañado de varias botellas de licor en una villa. “Quiero que vean que el señor es alcohólico, que él se la pasa es comprando trago de lo que recoge. Sí, señor”, agregó la ciudadana.
Publicidad
“Usted es una persona alcohólica, para que lo vea. Usted es una mentira, mire. Y ustedes están haciendo famosa a una persona diciendo que lo robaron cuando es mentira. Usted no tiene conciencia de que este es un oficio de personas que de verdad lo necesitan. Usted es dueño de una casa acá en el barrio J. Vargas”, indicó la persona que confrontó al hombre del traje de Bonice.
Le puede interesar: