En la madrugada de este viernes, 24 de febrero, se presentó un millonario robo en el sector de Normandía, al occidente de Bogotá.
Según reportó el Ojo de la Noche, el crimen se presentó en una obra, donde trabajadores del IDU se disponían a realizar trabajos de reparación y marcación de las vías.
Al parecer, los ladrones aprovecharon que los trabajadores de la obra se distrajeron en otro punto donde también tenían que realizar diferentes actividades, momento en que los delincuentes se subieron al camión para apoderarse de una máquina encargada de realizar demarcación en las calles.
Lo peor de todo, es que no se trata de cualquier artefacto, ya que por el apoyo que brinda en este tipo de trabajos, tiene un costo estimado de 45 millones de pesos.
Publicidad
Estos delincuentes, al parecer, vendrían haciendo de las suyas desde días atrás, ya que también fueron noticia esta semana por otro millonario robo.
Según informóNoticias Caracol, en medio de un evento gastronómico en el sector del Virrey, en el norte de Bogotá, se llevaron una planta eléctrica.
Publicidad
El evento desarrollado en esa zona era Alimentarte, pero lo curioso de todo, es la manera en la que los delincuentes cometieron el crimen, pues lo hicieron sin nadie que los enfrentara y ante la presencia de todos los asistentes.
Como quedó evidenciado en cámaras de seguridad, simplemente llegaron, remolcaron la planta y se fueron, sin ninguna oposición.
El costo de este aparato es de aproximadamente 150 millones de pesos.