
Justo en el momento en que elconcejal de Bogotá Javier Ospina denunciaba la compleja situación que vive la ciudad en materia de seguridad, su esposa era atracada en un bus de TransMilenio.
"Estaba en una intevención en el Concejo de Bogotá, haciendo un control político, el tema era la inseguridad. Irónicamente, en ese momento, mi esposa era atacada en TransMilenio ", contó el cabildante.
"Se lo dijimos al secretario de Seguridad y a la alcadesa, los bogotanos no merecemos vivir con miedo en nuestra ciudad", agregó Ospina.
De acuerdo con la esposa del concejal Ospina, pese a la gravedad de la agresión, no recibió ayuda.
"Soy usuaria habitual de TM, tomé la ruta 23 hacia el Norte. En el sector calle 57 se subieron dos tipos a atracar , fui herida por uno de ellos. Gracias a la solidaridad de los pasajeros, me defendieron y puedo estar contando la historia. El conductor no hizo nada a pesar de que las personas gritaron", contó la víctima.
"El conductor siguió su ruta y solo se detuvo en la calle 85, donde dos pasajeros me sacaron de la estación y me sacaron a la parte baja del puente peatonal, sin presencia de ningún funcionario de TransMilenio, de ninguna persona de la Policía Nacional", añadió.
Publicidad
#CriminalidadEnBogotá. Difícil estar a salvo en una ciudad cercada por la #Delincuencia. El lamentable hecho ocurrido con mi esposa es el pan diario de los bogotanos. Llamado urgente a las autoridades@PoliciaBogota @ClaudiaLopez @Bogota @anibalfds, no merecemos vivir con miedo pic.twitter.com/9HDCc5VnWS
— Javier Ospina Buena Nota (@_javierospina) January 24, 2022