Momentos de tensión vivió el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, durante su encuentro con jóvenes integrantes de primera línea, en el fallido acercamiento de la administración Distrital con los manifestantes este jueves.
El funcionario tuvo que afrontar insultos por parte de los manifestantes e incluso un humillante gesto de desprecio por parte de uno de ellos tras entregarle gorra similar a la que el funcionario perdió en días pasados en el Portal Américas.
"Me limpio la mano porque me da asco", le dijo el manifestante a Gómez, quien soportó con estoicismo la afrenta.
En el video se ve a Gómez, rodeado de estos muchachos, escuchar los agravios con paciencia.
Publicidad
“Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir 'da pena ajena'. Para la izquierda radical invitarlos a dialogar es 'un circo, una payasada'. Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país”, escribió Gómez, posteriormente, en su cuenta de Twitter.
Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir “da pena ajena”. Para la izquierda radical invitarlos a dialogar es “un circo, una payasada”.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) July 2, 2021
Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país https://t.co/Oj5iSf8L5K
Publicidad
El 25 de mayo, Gómez había escrito en Twitter que había hecho el oso al ir al Portal Américas a dialogar y que, en ese intento, perdió la gorra y hasta lo golpearon con una piedra.
Hice el oso con mi reacción al perder la gorra.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) May 25, 2021
¡Que viva el humor! pic.twitter.com/aVdGR0C0Ra