Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mató al hombre que le reclamó por acosar sexualmente a su novia en Bogotá

Un muerto dejó una riña en Bogotá en un caso de intolerancia. La Policía capturó al hombre que apuñaló a la víctima y lo dejó a disposición de las autoridades pertinentes.

asesinato en Bogotá.jpeg
Asesinato en Bogotá.
Foto: captura de pantalla video Policía Metropolitana de Bogotá.

A la inseguridad en Bogotá se le suman los actos de intolerancia que cada día dejan más víctimas. En un reciente caso que se dio a conocer por parte de la Policía, una riña dejó un muerto en la localidad de Teusaquillo. La alerta de los habitantes del sector, que requirieron a las autoridades para tratar de calmar la pelea, llevó a los uniformados al sitio.

Al llegar los policías se percataron que dos hombres estaban tranzados en una fuerte riña y tras el forcejeo cayeron al suelo.

Allí uno de ellos se levantó portando un elemento corto punzante que, de inmediato, las autoridades le pidieron arrojar. Los uniformados capturaron y trasladaron al ciudadano que se encontraba en el suelo herido al centro médico, donde minutos después falleció por la gravedad de la herida.

Po su parte, los uniformados procedieron a capturar al atacante por el delito de homicidio y lo dejaron a disposición de las autoridades pertinentes.

Publicidad

Al parecer, los hechos se presentarían por un aparente caso de acoso sexual por parte del señor capturado de 58 años, oriundo de Montería Córdoba, en contra de la novia de la víctima, quien le reclamó por sobrepasarse con la mujer.

Un policía, entre banda que robó un supermercado en Bogotá; hirió a los dueños y casi lo linchan

Publicidad

Un patrullero de la Policía fue sorprendido robando y disparando contra dos ciudadanos en medio de un robo que realizaba en un supermercado del norte de Bogotá.

Según informó el Ojo de la Noche, el atraco se presentó en el barrio Pradera del Norte, donde una banda de delincuentes que se movilizaban en taxi, ingresaron a un supermercado para robar el dinero.

En el comercio habían dos personas, el vendedor y un cliente, quienes fueron los que lidiaron con los delincuentes cuanto ingresaron armados a exigir el dinero de la caja y el que llevaba el comprador.

Ante la negativa de entregar el dinero, el delincuente optó por sacar su arma y disparar en contra de las dos personas, quienes alcanzaron a ser impactadas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad