Un ciudadano identificado como Edgar Salas, de 29 años,fue asesinado en vía pública en el barrio Betania de la localidad de Bosa , en el sur de Bogotá. La víctima, de acuerdo con el reporte forense, recibió un disparo en el abdomen.
Según las autoridades, Salas caminaba con su esposa y al pasar por el parque se encontraron con varios hombres, con quienes sostuvieron una discusión, al parecer, por disputas de rentas criminales. La pelea subió de tono y se dio un tiroteo en el cual la víctima resultó herida. Su deceso se produjo minutos después.
De acuerdo con el coronel Herbert Benavidez, comandante encargado de la Mebog, el crimen tendría relación con disputas por microtráfico.
"Al parecer se encuentran con unas personas, se intercambiaron disparos. El occiso al parecer tenía un arma blanca junto a él. Las primeras hipótesis es que se podrá tratar de un ajuste de cuentas por rentas criminales", declaró el oficial.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, Edgar Salas había salido recientemente de la cárcel, donde fue recluido por el delito de hurto agravado, microtráfico y porte ilegal de armas.
Blu Radio conoció que la esposa de la víctima había llegado hace un mes a la ciudad, proveniente de Tunja (Boyacá) donde se dedicaba a cuidar una finca.
Publicidad
Le puede interesar: