Una nueva jornada de protestas se vivió en Bogotá en la noche de este miércoles, 4 de agosto. En varios puntos de la ciudad se presentaron bloqueos que afectaron, principalmente, la operación de Transmilenio.
Según informó en BLU Radio ‘el ojo de la noche’, sobre las 7:00 de la noche, cerca al portal Suba manifestantes se enfrentaron con la Policía Nacional, por lo que fueron cerradas, por varias horas, algunas de las estaciones cercanas.
Misma situación se registró a la altura del portal Américas. Allí unas personas se tomaron la avenida Cali hasta que llegaron las autoridades. La congestión en ese corredor vial se extendió hasta altas horas de la noche.
Publicidad
En el portal 80, por su parte, un grupo de ciclistas protestó hasta, aproximadamente, las 10:00 de la noche. La vía fue cerrada en ambos sentidos.
En otras noticias de la noche en Bogotá, delincuentes armados y con una bomba molotov atacaron un bus intermunicipal en una estación de gasolina, ubicada entre los barrios San Carlos, en Tunjuelito, y México, en Ciudad Bolívar. El humo impidió que se cometiera el hurto; sin embargo, el vehículo sí fue gravemente afectado.
Publicidad
Entretanto, en la localidad de Kennedy fueron asesinadas dos personas al salir de una casa. En esa zona del sur de Bogotá ya son cinco las muertes violentas en las últimas noches.