Los bogotanos afrontan duras congestiones en la mañana de este viernes, producto de accidentes y de vías anegadas por las lluvias en la madrugada.
En el deprimido de la avenida Caracas, que conecta con la calle 80, hay verdaderas piscinas en las que los motociclistas, cuando pasan, quedan prácticamente con el agua hasta la mitad de la pantorrilla. Estos conductores tienen que hacer maromas para no caerse en medio del trancón.
En el mismo sitio, en la avenida Caracas con calle 80, incluso varios carros se apagan por la cantidad de agua acumulada.
Complicada está también la movilidad por un accidente en Autopista Norte hacia el norte, en inmediaciones de la calle 116, por el choque entre dos camiones que está generando demoras de hasta 30 minutos de retraso.
En la avenida Suba – Cota, conocida como “La Conejera”, también otro choque simple genera 25 minutos de retraso a los que se moviliza.
Adicionalmente, un choque en el sector de Funza - Siberia, generó un desplazamiento masivo de vehículos que tienen con retrasos de más de una hora la entrada por la calle 13 a Bogotá.
Publicidad
Le puede interesar: