Una mujer fue asesinada en el sur de Bogotá, en lo que las autoridades de la capital creen que se trató de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Los autores del crimen abandonaron el cuerpo en un humedal de Bosa.
El aviso del macabro hallazgo lo hizo un vigilante, quien fue el primero que constató la presencia del cadáver en inmediaciones del humedal de Tibanica, cerca de unos conjuntos residenciales.
Una vez arribaron patrulleros de la Policía al lugar, constataron que el cuerpo de la víctima tenía graves signos de violencia y un disparo en la cabeza.
Según contó un testigo en el momento del hallazgo, al parecer la mujer era habitante de calle. El homicidio, aparentemente, no se produjo en el lugar, sino que los delincuentes llegaron hasta allí para abandonarla.
Publicidad
El cuerpo fue trasladado como “No identificado” a Medicina Legal y las autoridades avanzan en el proceso de investigación para determinar exactamente qué le pasó a esta mujer, mientras se revisan cámaras de seguridad que permitan identificar los asesinos.
Lamentable de nuevo, se reportan otros dos homicidios, hombre y mujer de 26 años: Engativá y humedal Tibanica. Es triste que tanto discurso por parte de Claudia López solo sea eso, palabras sin acción, pero la seguridad de nuestra ciudad es inexistente. pic.twitter.com/5VDkLpHlF2
— Nicolás Gómez Arenas (@NicolasGomezMSN) September 8, 2022
Publicidad