Un motociclista, junto a su acompañante, terminaron con fuertes lesiones luego de un taxista los arrollara en la localidad de Engativá, en Bogotá. El taxista estaría buscando vengarse después de que el hombre en moto le dañó uno de los espejos de su vehículo.
Según explicó el hombre que resultó herido, Edwin Valdiry, aNoticias Caracol, el taxista tomó una vía en sentido contrario para evitar el tráfico, calle por la que se movilizaba el motociclista.
Pese a que Edwin intentó evadirlo, golpeó uno de los retrovisores laterales del taxi, lo que provocó la reacción del taxista. El conductor de trasporte de servicio público lo insultó y le habría dicho que lo iba a matar.
Fue en ese momento donde empezó la persecución que terminó en el accidente donde el taxista alcanzó a arrollarlo y provocar que, además, chocara con otro bus.
Según un abogado consultado por Noticias Caracol, el comportamiento del taxista es punible y señaló que podría enfrentar cargos como lesiones personales dolosas agravadas, por el cual podría tener de tres a seis años de prisión.
Por ahora queda que las autoridades ayuden a aclarar quién tuvo la responsabilidad en toda la situación.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: