El sobrino del hombre que fue asesinado en TransMilenio por robarle el celular habló en Meridiano BLU para contar detalles de cómo ocurrieron los hechos.
El joven reveló que su tío se llamaba Oswaldo Muñoz, tenía 45 años e iba en TransMilenio camino a su trabajo hacia el norte de la capital del país.
Publicidad
“Mi tío trabajaba como mesero en Aguapanelas Internacional y pues iba en camino a su trabajo”, dijo.
Explicó que, según lo que les han revelado las autoridades, tres hombres ingresaron al articulado e intentaron robarle el celular a su tío.
“Él (Oswaldo) no se dejó robar y le pegaron una puñalada en la pierna”, reveló.
Publicidad
Agregó que, de acuerdo con los informes de las autoridades, la herida en la pierna tocó “una vena importante y por eso murió”.
El sobrino de Muñoz asegura que les mostraron un video en el que se ve que a su tío le brindaron los primeros auxilios, pero por la gravedad de la herida no se le pudo salvar la vida.
Le puede interesar
Publicidad
“La Policía nos dijo que había un testigo, pero no tenemos más información, estamos a la espera de saber quién es y tener más detalles del tema”, dijo.
Por su parte, Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá, reveló que las autoridades están frente a la investigación, aunque aun no hay capturas por el asesinato.
“La Sijin ya tiene los videos de la cámara de seguridad y están analizando toda la información para poder dar con los responsables del hecho”, dijo.
Publicidad
Informó que se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que ayude a dar con la captura de los involucrados.
Escuche las entrevistas en Meridiano BLU:
Publicidad