El director de la Policía, mayor general Henry Armando Sanabria, informó que se ofrecen 200 millones de pesos para dar con los responsables del asesinato del patrullero Einer Beltrán, quien perdió su vida mientras acompañaba a undetenido a una cita odontológica en el barrio el Restrepo, en Bogotá.
El policía fue impactado con un arma de fuego en el momento que tres hombres ingresaron al establecimiento médico para realizar la fuga del detenido identificado como Carlos Alberto Torres Cruz.
Publicidad
La autoridades confirmaron que el detenido estaba en la estación de Policía de Suba por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir. Había sido capturado y estaba a disposición de la autoridad competente.
"Es una persona privada de la libertad, que llegó a este sitio custodiado por la Policía a un examen odontológico, autorizado de acuerdo al sistema", detalló el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá.
Publicidad
El comandante también comentó que los delincuentes escaparon en cuatro motocicletas y se llevaron dos armas de dotación de los agentes. Asimismo, dijo que el patrullero Beltrán, de 33 años, deja huérfanas a dos hijas menores de edad.
"Estamos haciendo la exploración de todos los sectores para lograr identificar, ubicar y capturar a estos delincuentes (...) Condenamos este asesinato vil y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la captura", agregó.
Publicidad
Le puede interesar: