Este martes se registraron fuertes lluvias en toda Bogotá, por lo que el regreso a casa de los millones de ciudadanos se ha convertido en toda una odisea. TransMilenio reportó demoras en las rutas y pidió paciencia a los usuarios.
TransMilenio recordó que, debido a las fuertes lluvias, los articulados deben disminuir la velocidad, por lo que las rutas se han visto afectadas y las estaciones se ven con gran afluencia de personas represadas.
Publicidad
#AEstaHora se presentan lluvias en todo nuestro Sistema. Por esta razón los buses deben disminuir la velocidad por precaución. pic.twitter.com/Y5FWOTIkxu
— TransMilenio (@TransMilenio) November 30, 2022
Por otro lado, usuarios reportaron a través de redes sociales que la congestión de personas en las estaciones se presta para que los ladrones hagan de las suyas con el conocido “cosquilleo”.
Publicidad
Además, denunciaron que la estación de la Av. Jiménez se encuentra sin luz en los túneles y que la fila de buses es interminable, argumentando que un recorrido de 30 minutos ha llegado a tardar más de una hora y media.
Ante esto, desde TransMilenio aseguraron que hacía las 5:00 de la tarde se presentó un accidente con un peatón: sin embargo, los ciudadanos han criticado que tras tres horas el servicio no haya vuelto a la normalidad.
De hecho, la senadora María Fernanda Cabal denunció la situación a través de su cuenta de Twitter y criticó a la administración distrital al afirmar que "¿quién gobierna?"
Publicidad
Caos en el Portal El Dorado. No hay buses, la gente está esperando para llegar a casa y no parece haber solución.
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 30, 2022
¿Quién gobierna? pic.twitter.com/4izIvrlJcz
Le puede interesar:
Publicidad