Dos hermanos fueron víctimas de un grupo de limpiavidrios que los atacó por haberse negado a sus servicios en un semáforo del noroccidente de Bogotá.
Según explicó la víctima a Noticias Caracol, cuando llegaron al semáforo de la calle 138 con avenida Boyacá, un limpiavidrios se les acercó y de inmediato señalaron de que no querían que le hicieran nada al carro, lo que causó que este comenzara a golpear el vehículo de los dos ciudadanos.
Al ver esto, el conductor se bajó para reclamarle y encarar al agresor, pero este último decidió sacar un objeto cortopunzante que tenía camuflado en el palo de la esponja con la que trabaja.
Además, otros limpiavidrios se acercaron al lugar, lo que causó que el otro hermano se bajara del vehículo también. A este último lo cogieron a patadas entre cinco personas y le causaron heridas en su rostro.
Publicidad
En medio de la situación, observaron que uno de los limpiavidrios intentaba subirse a su carro para robarlos, pero los ciudadanos alcanzaron a evitar la situación, subirse al vehículo y huir.
Al llegar las autoridades, les preguntaron por las personas que habían causado las agresiones, pero lo hicieron con características muy puntuales, lo que dejó en evidencia que la situación ya se ha presentado en repetidas ocasiones con los mismos protagonistas, pero siguen en las calles sin ningún problema.
Publicidad
Vea más información de esta noticia aquí: