Un joven motociclista denunció en Noticias Caracol que le dieron una paliza al haberlo confundirlo con un ladrón en las calles de Bogotá. El hombre, de 24 años, afirmó que es inocente y todo fue una confusión.
Todo inició cuando estaba esperando en un semáforo el cambio de la luz roja para seguir con su camino, pues trabaja como domiciliario. En ese momento, una mujer, quien llegó a la esquina y se bajó de otra motocicleta, lo acusó de haberle robado el celular.
La mujer cogió el casco y comenzó a golpear al joven, quien no entendía lo que sucedía y trató de retroceder para defenderse de las agresiones.
"Se baja la persona de la moto y empieza a pedirme el celular, pero trata es de quitarme el mío. Ahí es cuando empiezo a pitar y pedir ayuda. Ahí sentí un machetazo por la parte de atrás, cuando veo eso, empecé a correr", relató el joven en Noticias Caracol.
Publicidad
En imágenes grabadas en el momento de los hechos se observa a un conductor de un taxi que se baja del vehículo de servicio público y sostiene en sus manos un machete y quien, según el relato del domiciliario, es el responsable de agredirlo por la espalda con esa arma blanca.
La mujer, quien no paraba de gritar, seguía manifestando que el motociclista era el responsable de haberle hurtado el celular. De hecho, varios habitantes de la zona empezaron a requisar los objetos personales del domiciliario en búsqueda del teléfono móvil, pero no lo encontraron.
Publicidad
Sin embargo, sucedió algo que sorprendió al denunciante. Aparte de revolcar todos sus objetos, según él, le robaron al motociclista el celular, la billetera y las llaves de la moto. Además, algunos habitantes del barrio Pontevedra le quemaron el vehículo.
"Ahí me dejaron sin nada, sin medio de transporte para trabajar. Yo estudio y en los tiempo libres trabajaba con la moto", dijo.
Ahora el joven, quien recibió una incapacidad de 15 días por parte de Medicina Legal, denunció al taxista y a las personas que lo agredieron por lesiones personales.
Puede ver:
Publicidad