Dos hombres se metieron a la casa de una periodista, que vive con su hija pequeña de 4 años y su mamá, forzando las cerraduras de la puerta para posteriormente amenazarlas con cuchillos. De acuerdo Catherine, estos dos hombres de contextura gruesa, cuando las tenían arrinconadas empezaron a desprender los televisores de la casa.
“Nos encerraron con mi mamá y mi hija en un cuarto. Tenían tapabocas y guantes, nos amenazaban diciendo groserías mientras sacaban los televisores de cada uno de los cuartos”, indicó la periodista víctima de los ladrones.
A esa hora (5:30 a.m.), como todo se supone está en silencio, fue por los ruidos y gritos de las señoras que familiares de las víctimas se percataron que algo estaba pasando. El hermano de la periodista bajó desde la planta superior de la vivienda y alcanzó a forcejear con los ladrones.
“Se nos metieron los ladrones y robaron los dos televisores, pero mi mamá y mi nona cogieron a gritar para que no las lastimaran. Después mi tío cogió un cuchillo y se los lanzó a los ladrones y se fueron a correr”, contó la menor de 4 años que presenció los hechos.
Publicidad
La Policía hizo presencia en la casa de las víctimas para adelantar las labores de investigación y proceder a imponer la denuncia ante la Fiscalía.
Escuche el podcast El Camerino:
Publicidad