Tres delincuentes, en medio del desespero por escapar de las autoridades, tras haber robado un carro, terminaron en un caño, no sin antes atropellar a varias personas en el sur de Bogotá.
Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, la situación se presentó en la carrera 30 con calle segunda, donde delincuentes se robaron un carro.
Tras cometer el delito, emprendieron la huida hacia la Autopista Sur y en medio del trayecto los delincuentes atropellaron a cinco motociclistas y otro vehículo.
"Hasta el momento no sabemos nada, estamos esperando para saber como están. Él iba en moto con la novia y lo que nos dicen es que la camioneta pasó y los embistió. Él únicamente lo que decía era que la moto botaba chispas", expresó el hermano de uno de los motociclistas atropellados.
Publicidad
Luego de todo este desastre, fueron sorprendidos por las autoridades, quienes dispararon para intentar detener e intimidar a los ladrones.
Esto provocó que los ladrones decidieron, en medio del desespero, decidieran meterse a un caño que estaba crecido. Más adelante, dos de los delincuentes lograron salir del agua y fueron capturados por las autoridades.
Publicidad
Sin embargo, uno de estos desapareció en medio de la corriente, y pese a que hay actividades de búsqueda, se desconoce si sobrevivió.
Le puede interesar: