En la madrugada de este jueves, 18 de mayo, una fuerte explosión ocasionada por tres ladrones que se encontraban robando cables de energía subterráneo de la Empresa de Energía de Bogotá sorprendió a los habitantes de la localidad de Santa Fe.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres delincuentes aprovecharon la soledad de la madrugada de Bogotá para robarse algunos cables de energía subterráneos en la calle 20 con avenida Caracas.
En medio del robo, los cables de energía explotaron y les ocasionaron graves quemaduras a los ladrones, quienes al final huyeron para no ser capturados; sin embargo, uno de ellos quedó tirado en el sitio y tuvo que ser rescatados por los Bomberos de Bogotá.
Según las autoridades, el robo de cables de energía subterráneos en Bogotá se ha vuelto una problemática, pues cada vez son más los delincuentes que aprovechan las noches y las madrugadas de Bogotá para cometer sus delitos.
Publicidad
Al final, el ladrón que terminó afectado tuvo que ser remitido a un centro médico; sin embargo, según testigos, los otros dos delincuentes involucrados también terminaron con fuertes heridas, pero huyeron antes de que llegara la Policía de Bogotá.
Publicidad