El hecho se registró exactamente en la carrera 93 con 34 sur, barrio Santa Marta de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, en medio de labores de vigilancia, patrulleros de la Policía evidenciaron un atraco en plena vía pública de ese sector de la ciudad.
De un momento a otro, al notar la presencia de los uniformados de la Policía, el delincuente disparó a los patrulleros, quienes reaccionaron con su arma de dotación y empezó un tiroteo. En medio de los disparos, según las autoridades, el ladrón recibió un impacto de bala a la altura del tórax.
“La patrulla reacciona haciendo uso de su arma de dotación impactando al sujeto en el tórax quien fallece en el lugar de los hechos. Se le observa un arma de fuego al parecer tipo revolver en la mano”, indicó el reporte sobre el hecho de los uniformados que atendieron el caso en el que el ciudadano víctima del atraco salió ileso del hecho.
El cuerpo del delincuente que fue abatido fue trasladado como “no identificado” a Medicina Legal para las respectivas labores de identificación. Lo que se sabe hasta el momento es que el ladrón tenía aproximadamente 25 años y el arma que usó para disparar contra los policías quedó en el piso del lugar donde se registraron los hechos.
Publicidad
Le puede interesar