La Policía capturó a alias ‘Satanás’, el sicario más sanguinario del Tren de Aragua en la capital y señalado de fundar la banda Satanás en la capital del país.
Este hombre, cabecilla de esta banda, es responsable de múltiples homicidios, extorsiones, secuestros y otros delitos en la capital del país, incluso los embolsados que, cabe recordar, son los cuerpos que las autoridades encontraban desmembrados en plena vía pública metidos en bolsas.
Publicidad
La banda Satanás opera en un total de ocho localidades, entre ellas, Kennedy, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe, San Cristobal, Antonio Nariño y Los Martires. Entre los hechos de los cuales es responsable este cabecilla están: las granadas en moteles de Venecia, el asesinato a un empleado de un fruver en Kennedy delante de varias personas y los embolsados que dejaron abandonados en vía pública
Solo en el último año, este hombre ha dado la orden de asesinar a al menos 18 personas en Bogota. Los panfletos con los que amenazaba a sus víctimas decían: “la felicidad y la tranquilidad no tienen precio”.
Publicidad