Orlando Santiago, gerente general deTransMilenio , indicó que junto con el concesionario se están adelantando todas las investigaciones para tomar las acciones a que haya lugar, refiriéndose al caso en el que una mujer atacó con un martillo un bus delSITP en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.
“Estamos con el concesionario, que es el dueño del bus al que fue agredido, haciendo todas las investigaciones porque aún no se tiene ninguna certeza de quién es la persona ni el motivo por el cual lo adelantó ese acto que rechazamos totalmente”, indicó Santiago.
Publicidad
Indicó el gerente, además, que directamente TransMilenio no ha tenido comunicacion alguna con el conductor del bus que atacó la mujer, sino que es el concesionario el que ha hecho la conexión directa con él para establecer cuáles fueron los motivos y entender con la Policía qué acción tomar.
“Bueno, ya tenemos un antecedente de una agresión similar en la infraestructura del sistema. Hace un par de meses se logró tener ya un resultado en el que se condenó a cárcel por más de dos años a personas que habían hecho agresiones directamente en la infraestructura del sistema”, indicó el gerente de TransMilenio.
Agregó, además, que con este antecedente con el que la justicia ha actuado con anterioridad lo que se espera es que en este caso se pueda tener la investigación adecuada y la sanción respectiva por parte de las autoridades judiciales.
Publicidad