En la localidad de Kennedy, en el sector de Patio Bonito, sur de Bogotá, la delincuente que engaña y droga a sus víctimas volvió a hacer de las suyas. En esta oportunidad, sometió a un hombre que se encontró en una esquina y le vació su casa.
A la mujer, las autoridades la conocen como ‘La Despechada’ porque en cada uno de los asaltos convence a los hombres, que serán sus víctimas, de que por favor la escuchen porque acaba de pelear con su compañero sentimental ya que, al parecer, le fue infiel.
Publicidad
Lo cierto es que este hombre terminó drogado y los criminales le robaron hasta la motocicleta que tenía en su propia casa. El Ojo de la noche habló con la hija de la víctima para Mañanas Blu, quien contó los pormenores de este infortunado hecho.
“Efectivamente, él sale a la tienda en el lapso de ese tiempo, se encuentra con la mujer, entablan como una conversación, ella empieza a hacerle ciertas preguntas, a lo último le propone que se tomen algo, que le gaste una cerveza, a lo que mi papá accede”, detalló.
En esta oportunidad, en las grabaciones de las cámaras de seguridad, se observa cómo la mujer ingresa con el hombre a la casa. De allí, y luego de dejarlo inconsciente, aparecen dos sujetos que entran por lo menos dos horas después.
Publicidad
Luego, una mujer bastante joven también ingresa al predio y, entre todos, -la mujer que los droga, los dos criminales que llegaron después, y la joven que no supera los 25 años- comienzan a revolcar y se llevan todo lo que encuentran.
Dicen que, además de los electrodomésticos de los objetos de valor, se están robando hasta la ropa de sus víctimas y en esta oportunidad se llevaron hasta la motocicleta con papeles y todo del hombre que se encontraba en ese momento inconsciente.
La misma familiar narró qué fue lo que se le llevaron y todo lo ocurrido en este robo que ocurrió el pasado lunes.
Publicidad
“Se ve que ingresa un taxi, da la vuelta y se parquea en la esquina. Del taxi descienden dos hombres y empiezan a vigilar la zona. Después, en las cámaras aparece una mujer de cabello largo, aparentemente joven, y ella ingresa. Sacan la moto, él entra a la casa, le entrega las llaves, le entrega el casco y el hombre se lleva la moto”, puntualizó.
La Fiscalía ya tiene un grupo de agentes investigando el caso, pues, al parecer, son muchos, los ingenuos que han caído en manos de alias 'La Despechada' y del resto de ladrones. Le siguen el rastro a través de las cámaras de seguridad. Hay grabaciones donde se observa hasta la placa del taxi y esperan las víctimas que sean capturados.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad