Un joven que protestó porque le vendieron un celular robado se encuentra en grave estado de salud, en la unidad de cuidados intensivos del hospital El Tunal, luego de sufrir una brutal agresión por parte de la persona a quien le reclamó y el papá de este. El caso se registró este martes en el barrio San Benito, localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.
De acuerdo con la hermana de la víctima, tras exigir que le devolvieran el dinero que pagó, el joven fue arrollado por una camioneta y posteriormente agredido en total estado de indefensión, supuestamente en represalia por reclamar.
"Mi hermano le estaba diciendo, 'vengo a entregarle el celular porque es robado'. El tipo como que se sintió intimidado y de inmediato llamó al papá, entiendo que es el dueño de la camioneta. Estesale, intencionalmente lo choca. él cae y ellos ni cortos ni perezosos vuelven y le pegan. Le volvieron nada el rostro", sostuvo la joven.
En las imágenes se aprecia el momento de la caída del joven de una motocicleta, así como la forma en que un hombre aparece de repente y le asesta, el estado de total de indefensión, una patada en la cara. "Nadie apareció, nadie sabe nada, mi hermano está entre la vida y la muerte", dijo la familiar del joven agredido.
Publicidad