Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Joven que falleció en estación de Policía de Suba tenía múltiples hematomas y golpes

Blu Radio conoció el reporte oficial del Hospital Simón Bolívar, centro médico donde fue atendido el joven después de ser trasladado desde la estación de Policía de Suba.

Joven que falleció en estación de policía de Suba (1).jpg
Joven que falleció en estación de policía de Suba
Foto: suministrada a Blu Radio

Crece el misterio y la indignación por parte de la familia de Juan Sebastián Arismendi Laverde, un joven de 26 años de edad, quien murió en extrañas circunstancias luego de ser capturado y llevado a la estación de Policía de Suba.

Juan Sebastián, supuestamente, involucrado en hechos de hurto en Bogotá, fue recluido en la estación de policía el pasado 27 de marzo del presente año, pero el 1 de abril tuvo que ser trasladado al hospital Simón Bolívar por múltiples lesiones. Tiempo después, el 3 de abril, el joven falleció.

Publicidad

Blu Radio conoció el reporte oficial del Hospital Simón Bolívar, centro médico donde fue atendido Juan Sebastián. El informe da cuenta de que el joven ingresó a la institución con múltiples hematomas, lesiones en el cuero cabelludo, golpes en extremidades inferiores, lesiones producidas por arma blanca, trauma craneoencefálico severo y, además, tuvo que ser valorado por neurocirugía inmediatamente.

“Para la representación de las víctimas es absolutamente claro que Juan Sebastián fue blanco de un homicidio agravado, lo golpearon hasta causarle la muerte y aunque lo llevaron al hospital, no hubo nada que hacer ante la gravedad de esta tortura”, afirmó el abogado Saúl León, quien representa los intereses de la familia de la víctima.

Mientras avanzan las investigaciones, la familia está sumida en el dolor y piden respuestas.

Publicidad

“Mi hermano no merecía este final, yo le pregunto al general de la Policía que le puede contestar a mi sobrino, un niño de siete años, cuando me pregunta por lo que le pasó a su papá”, dijo a Blu Radio Diego Cañón, hermano de Juan Sebastián Arismendi.

Por su parte, la Policía Nacional ha dicho que están a la espera de la investigación de la Fiscalía y establecieron que son conscientes de la gravedad de estos hechos.

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

Publicidad

Publicidad