Cristian Andrés Mesa, de 29 años, trabajador de obra del IDU y quien era oriundo de Valledupar, fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal de la obra y se molestó cuando la víctima le pidió que por favor no transitara sobre este espacio público de Bogotá.
El hombre quedó tendido en el piso tras el ataque con arma blanca y fue trasladado a la Clínica Shaio, donde falleció por la gravedad de las heridas que le propinó el delincuente, quien se fugó del lugar tras lo ocurrido.
La alcaldesa Claudia López no tardó en pronunciarse sobre este nuevo hecho de violencia en la capital del país y destacó que este es un acto absurdo de intolerancia que no debe dejarse pasar por alto.
“Abrazamos a la familia de Cristian Andrés Mesa en Valledupar. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia”, indicó la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad
El director del IDU, Diego Sánchez, también se pronunció y destacó que se solidariza con la familia y compañeros de Cristián y, a su vez, hizo un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad.
“Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar: