El jueves, 2 de noviembre, un joven estudiante de 25 años quedó en estado crítico después de haber sido víctima de un intento de robo en el sector de Marsella, ubicado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, según el reporte de el 'Ojo de la noche' de Blu Radio y Noticias Caracol.
La víctima, cuyo nombre no se ha revelado, fue interceptada por dos hombres armados mientras ingresaba su vehículo al garaje de su residencia. Los delincuentes le dispararon al joven por la espalda antes de intentar quedarse con las llaves del automóvil. Afortunadamente, no lograron encontrar las llaves del vehículo, pero se llevaron su teléfono celular y una suma de dinero en efectivo que se encontraba en su billetera.
Publicidad
"Cuando él salió del vehículo y abrió la puerta del garaje para ingresar el automóvil, una camioneta blanca se detuvo cerca de él. Dos individuos armados se bajaron del vehículo y se acercaron rápidamente. Al darse cuenta de que estaban en peligro, él corrió, pero los delincuentes le dispararon por la espalda. Luego, buscaron las llaves del automóvil, robaron su teléfono celular y revisaron su billetera. En ese momento, un vecino de la cuadra comenzó a gritar, lo que provocó que los asaltantes huyeran", dijo un familiar de la víctima al 'Ojo de la noche'.
En imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del sector se ve que los delincuentes ya habían investigado a la víctima previamente. Sin embargo, la rápida respuesta de un vecino, que aseguró ser policía, alertó a los atacantes y evitó que se quedaran del vehículo.
El joven fue trasladado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Occidente. Actualmente, se encuentra en estado crítico y está a la espera de una segunda cirugía para extraer una bala ubicada en su columna vertebral durante el ataque.
Publicidad
Escuche el reporte completo de el 'Ojo de la noche':