A través de redes sociales una joven mujer denunció haber sido víctima de violencia sexual el domingo, 20 de noviembre, saliendo del concierto de Bad Bunny en Bogotá, justo en el momento en el que se dirigía a su casa. La denunciante compartió varios videos donde contó su testimonio.
La víctima, que se identifica en sus redes sociales como 'Nat', aseguró en uno de los videos que después de salir del concierto intentó pedir un servicio de transporte, pero su teléfono celular se había descargado, por lo que decidió irse desde el estadio El Campín hasta su casa caminando porque, según ella, no había mucha distancia.
En su relato la mujer dice que llegando a la estación de TransMilenio Simón Bolívar, sobre la carrera 30 llegó una camioneta blanca desde donde la saludó un señor que le pidió acercarse al vehículo. Después de este suceso, la víctima asegura que el hombre le tocó las manos y de inmediato empezó a ver borroso, se sintió débil y el sujeto logró entrarla a la camioneta.
La denunciante, ya a bordo del carro, aseguró que en cierto punto de la ciudad el hombre detuvo el vehículo e intentó besarla en varias ocasiones, a lo que ella intentó con sus manos evitar que el sujeto se acercará; tiempo después la víctima intentó escaparse del vehículo, pero el señalado la habría forzado a que se quedará al interior de la camioneta.
Publicidad
Después de este hecho la mujer asegura que el hombre le dijo: "me masturba, se deja manosear y yo la dejó bajar normal", y aunque la víctima se negó a las pretensiones, el implicado se habría bajado los pantalones y contra la voluntad de la denunciante la habría obligado a que tocará sus genitales por varios minutos.
¿Qué dicen las autoridades sobre este caso de abuso sexual en Bogotá?
Publicidad
Frente a este hecho, la Policía de Bogotá confirmó que ya están tomando contacto con la víctima para atender la ruta de atención e "iniciar con todo el proceso investigativo", indicó el coronel Benavides, subcomandante de la Policía de Bogotá.
Por su parte, la Secretaría de la Mujer, a través de Twitter, respondió a la denuncia de la mujer diciendo que "nos gustaría contactarte para brindarte nuestros servicios desde la Línea Púrpura".
— 𝓝𝓪𝓽 (@natu_1nat) November 24, 2022
Le puede interesar: