En la mañana de este domingo se registró un tiroteo en inmediaciones del estadio El Campín en Bogotá.
Hasta el momento las autoridades no han entregado mayor detalle. Sin embargo, un periodista de Noticias Caracol relató lo que se vivió pues estaba en ese lugar.
"Aparentemente un carro gris está siendo perseguido por las autoridades (...) vimos pasar el vehículo disparando", contó el periodista.
Así mismo que esto sucedió por la calle 63 y se escucharon varios disparos.
#LoÚltimo | Investigan tiroteo en Bogotá, en los alrededores del estadio El Campín. Aparentemente la balacera se dio en medio de una persecución de la Policía a un carro particular
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 28, 2023
Más en https://t.co/Kb1aG9p8zP pic.twitter.com/7ndq9YFxqV
Publicidad
“Hubo una balacera inicialmente bajando la 30 se escucharon unos disparos, luego policías armados más o menos unos cinco motos con policías armados, se devolvieron hacia la 30 hacia arriba; se volvieron a escuchar unos 5 o 6 balazos y ya luego lo que pudimos verte desde el parque es que empezaron a pasar ambulancias y cerraron la 30 un rato”, conto Claudia una de las testigos que estaba en la zona.
“Pues nosotros estábamos en clase de Skate y ya fue que, pues empezaron a escuchar muchos estruendos y ya se empiezan a escuchar unos disparos, entonces como que cogemos a los niños y los organizamos en la parte de halla porque ya los ruidos eran muy contundentes, ya miramos hacia el lado norte y vimos como mucho movimiento de gente, de carros, de huir de la zona”, según explico Santiago.
Publicidad
Blu Radio conoció que se trataría de una persecución a un vehículo gris que huía de la zona al parecer de un control de las autoridades, cuando dispararon en reiteradas oportunidades contra los agentes policías lo que habría generado la respuesta de los uniformados en una persecución lo que habría terminado con une persona herida.
Además, después del tiroteo, la Policía Nacional informó que capturaron a tres personas, algunos con antecedentes penales, y que se encuentran en la búsqueda de otro sospechoso más.
Le puede interesar:
Publicidad