Las autoridades en Bogotá investigan varias muertes violentas que se registraron en horas recientes en el sur de la capital, puntualmente en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Usme, donde se encontraron varios cadáveres en hechos aislados.
El primer hecho se registró, de acuerdo con las autoridades, en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, luego de que una joven sostuviera una pelea en vía pública y recibiera una herida mortal con arma blanca, lo que le causó la muerte en el momento en el cual era trasladada a un centro asistencial.
Publicidad
“La mujer resulta lesionada y posteriormente pierde la vida. Se está verificando, a través de las diferentes cámaras de seguridad, además de las personas que estaban ahí, para establecer qué fue lo que ocurrió y quién le causó la lesión a la mujer para dar con su captura”, indicó el coronel Rubén Gaitán, oficial de guarnición de la Policía Mebog.
Otro de los hechos de inseguridad en la capital se presentó en el sector de Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde delincuentes mataron a un conductor de plataformas de movilidad.
De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche para Mañanas Blu, con Néstor Morales, el crimen se llevó a cabo con un arma con silenciador y el hombre falleció de camino a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
Publicidad
El otro homicidio se reportó en el barrio Marichuela, de la localidad de Usme, también en el sur de la capital. Allí, a escasos metros de la avenida Boyacá, fue hallada una persona sin vida cerca de las casas, al parecer, agredida con arma blanca. “En estos momentos estamos verificando con cámaras y vecinos para determinar qué fue lo que ocurrió en el sector y así dar con la captura del homicida”, agregaron las autoridades.
En ambos casos, la Fiscalía ya está al tanto de los crímenes y se encuentra adelantando las investigaciones para determinar qué pasó y quiénes son los responsables de esas muertes violentas en Bogotá.
Escuche este y los demás reportes del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad