Luego de un retraso en su operación por actos vandálicos, este lunes inicia finalmente la operación de 70 cámaras inteligentes de tránsito que buscan reducir la accidentalidad en Bogotá.
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, aseguró que en promedio cada una de estas cámaras capta diariamente 370 infracciones, entre exceso de velocidad y el no cumplimiento al pico y placa.
"Vamos a comenzar con la operación este lunes, los conductores recibirán notificaciones pedagógicas durante dos semanas y posteriormente iniciarán los comparendos sancionatorios", dijo.
Para la Secretaría de Movilidad, la instalación de las cámaras inteligentes, permitirá reducir la accidentalidad en la ciudad, llamando la atención de los conductores para que respeten el código de tránsito.
Publicidad
"Por eso queremos informarles a los conductores en donde están las cámaras, para que no cometan infracciones y no poner comparendos", señaló Bocarejo.
Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.
Publicidad