Una banda de jaladores de vehículos fue objeto de una fuerte persecución policial, luego de que robaran una camioneta en el sur de Bogotá. Los delincuentes, al parecer sin saberlo, se llevaron el automotor en el que abordo iba un niño de 10 años dormido.
El caso se registró en el barrio Sosiego de la localidad de San Cristóbal, donde una familia acababa de guardar la camioneta en el garaje. Al darse cuenta, los alarmados padres notificaron a las autoridades.
Los minutos pasaron lentamente en medio de la incertidumbre y angustia de la familia, mientras diversos reportes daban luces sobre la ubicación de la camioneta. Los delincuentes, alertados por la presencia del menor como pudieron se escabulleron de las autoridades.
Después de dos largas horas de intensas labores, la Policía logró ubicar el vehículo en inmediaciones del barrio Las Brisas.
El menor, afortunadamente, resultó sano y salvo.
Las autoridades tomaron huellas digitales que los delincuentes dejaron en el vehículo, por lo que su identificación y detención podría ser cuestión de días o incluso horas.
Publicidad
Escuche este informe del ojo de la Noche: