Fuentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar confirmaron a Blu Radio que ya están tomando todas las acciones pertinentes para cerrar la casa que servía como jardín infantil , pero en donde también las autoridades en Bogotá hallaron una cancha de tejo clandestina durante un operativo adelantado en la localidad de Usaquén.
Desde el ICBF informaron que el jardín funcionaba como un hogar comunitario, pero la misma Policía confirmó que en el lugar donde se cuidaban niños, también funcionaba un lugar en donde se podía presentar ingesta de licor, riñas y que, además, funcionaba sin ningún tipo de requisitos.
Cabe recordar que desde la Policía de Bogotá confirmaron que el jardín infantil llevaba funcionando desde hace seis o siete años, mientras que la cancha de tejo llevaba más de 20 años operando en ese sector del norte de Bogotá.
El secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, explicó que: “En este recorrido encontramos algo muy particular: un jardín infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar donde en el mismo lugar funciona también una cancha de tejo clandestina, porque no tiene ningún tipo de documentación”.
Publicidad
Le puede interesar: