Las autoridades en Bogotá capturaron a hombre que se encontraba en un motel del barrio Restrepo , luego de que este agrediera a la camarera del lugar, a quienm lanzó desde el segundo piso del edificio hacia la calle.
El reporte del Ojo de la noche reveló que el cliente del lugar tuvo la extraña reacción luego que la trabajadora decidiera golpear su puerta para avisarle que el tiempo de estadía se había cumplido.
Publicidad
La trabajadora llegó a la habitación y le dijo al huesped que había cumplido el rato de tres horas, lo que fue tomado de mala manera por el agresor, quien la tomó y la empujó desde el segundo piso.
La víctima se encuentra en el hospital de Santa Clara, mientras que el responsable fue detenido y será judicializado por intento de homicidio.
Publicidad
En otro sector de Bogotá, tres delincuentes robaron un vehículo con el conductor en su interior y se lo llevaron por la Autopista Norte, Boyacá era su destino. El propietario del automóvil fue abandonado antes del primer peaje para salir de la ciudad.
De inmediato se alertaron a las autoridades, las que detuvieron el carro en Villapinzón, pero la respuesta de los presuntos delincuentes fue lo que confundió, ya que aseguraron ser miembros del Ejército Nacional.
Publicidad
Según la versión que expresaron, se encontraban de permiso y decidieron robar el vehículo para poder desplazarse hasta que se les acabara la gasolina.
Otro de los hechos registrados por el Ojo de la noche es protagonizado por cuatro contratistas de una empresa de telefonía.
Luego de terminar su turno decidieron regresar a las instalaciones de la empresa en horas de la noche con el uniforme de dotación, pues pretendían robarse más de 600 metros de cable.
Publicidad
Dicho cable tendría un valor comercial de $50.000.000 de pesos. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Escuche el reporte del Ojo de la noche en Mañanas BLU:
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: