El hospital La Misericordia de Bogotá entregó una declaración en la que dieron a conocer cómo fue el caso de la menor Saray Sofia Godoy , quien ingresó al centro hospitalario con un cuadro de dermatitis y que por un mal procedimiento de una enfermera se le aplicó una sobredosis de un medicamento que le causó la muerte.
“Pese a esfuerzos y manejo médico, Saray hace cinco días inició cuadro de deterioro respiratorio rápido y severamente progresivo […] lo que desencadena hoy, lamentablemente, en su fallecimiento”, dijo el hospital en un comunicado.
El Hospital también aseguró que se hizo todo el acompañamiento psicológico y psiquiátrico a la familia de la menor por su pérdida, esto en especial a la madre, Derly.
Publicidad
“Reiteramos que, desde el ingreso de la paciente a nuestra institución, y hasta el último momento, la fundación dispuso de todos los recursos físicos, técnicos y humanos para lograr el restablecimiento de la salud de Saray […] Expresamos nuestras profundas condolencias a la señora Derly y los demás familiares”, puntualizaron.
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:
Publicidad